InfoisInfo España

Decalupa Juguetería
Juguetes en Mieres - Asturias

www.decalupa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 984 841 38?

Dirección

Numa Guilhou 4, Mieres, Asturias. C.P. 33600, Mieres - Asturias, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Decalupa Juguetería

Regalos para niños en Mieres - Asturias, Juguetes educativos en Mieres - Asturias, Jugueterías en Mieres - Asturias, Juguetes didácticos en Mieres - Asturias

Decalupa nace en 2014 de las inquietudes de una pareja, Carmen y Luis, que proveníamos de sectores que nada tienen que ver con el juguete, la consultoría empresarial y el sector eléctrico. Y es que en el fondo, todo puede estar relacionado y lo importante es el cariño, el deseo, el empeño y el esfuerzo que se ponga para sacar adelante un proyecto en el que se cree.

Como padres, no encontrábamos en nuestro entorno más cercano, un juguete diferente, de alto contenido didáctico, educativo y de calidad que estimulara al niño a jugar, crear, aprender, soñar e imaginar. De esa necesidad surgió Decalupa y lo que era tan sólo una idea, hemos conseguido plasmarlo en algo real.

El juguete sofisticado que hace todo por si mismo, o que se adquiere sólo por el hecho de “estar de moda” no aporta, en nuestra opinión, demasiados beneficios a los pequeños. Por ello, buscamos constantemente juguetes y juegos educativos, versátiles, duraderos, sencillos, que despierten la creatividad e imaginación, bonitos, fabricados con materiales de primera calidad y respetuosos con el medioambiente. De esta forma, ponemos todo nuestro empeño en encontrar y ofreceros productos especiales que hagan de cada regalo algo único y, sobre todo, que proporcionen a los niños muchas horas de diversión.

Sabemos que el juego aparece en el niño de una forma espontánea como medio de entretenimiento y distracción, pero debemos tener en cuenta que JUGAR es un elemento fundamental para estimular el aprendizaje continuo de una forma divertida, adquiriendo o mejorando distintas habilidades y destrezas, sin apenas darnos cuenta. Por ello, escogemos uno a uno nuestros productos, pensando siempre en lo que cada juguete puede aportar a los pequeños.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Juguete didáctico
Juguete educativo
Juegos de mesa
Juguetes de madera

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de Decalupa Juguetería (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio